Servicio de mantenimiento

Su instalación en perfecto estado de funcionamiento con el servicio de mantenimiento

Mantenimiento: con nosotros estará en las mejores manos

Si se trata de garantizar la seguridad, la disponibilidad y el mantenimiento en buen estado de la estación de aire comprimido, la mejor opción es un contrato de mantenimiento con TECNYMAQ: Acorde a los productos y a los intervalos correspondientes, los técnicos del servicio de asistencia de TECNYMAQ realizan inspecciones y trabajos de mantenimiento.

Las piezas de mantenimiento se sustituyen conforme a la lista de comprobación.

Las piezas relevantes para el funcionamiento y la seguridad se someten a control y se sustituyen en caso necesario tras consultar al usuario.

La completa documentación de asistencia aporta seguridad, también en lo referente a las normativas actuales de prevención de accidentes. De esta manera quedan garantizadas la seguridad de servicio y la disponibilidad de la estación de aire comprimido en todo momento.

El cliente puede rescindir su contrato de mantenimiento en cualquier momento.

Las fechas de los mantenimientos se determinarán en cada caso atendiendo a las necesidades particulares del usuario.

Los productos de servicio y las piezas de mantenimiento y sustitución se calculan en función de las necesidades.

Los costes por horas de trabajo, desplazamientos y pernoctas para las inspecciones se calculan a tanto alzado. Si el cliente lo solicita, nos encargamos del reciclaje de productos de servicio y piezas de mantenimiento usadas.

La solución de mantenimiento óptima

Un Plan de Mantenimiento Preventivo ofrece unos servicios realizados en el momento preciso  por técnicos especializados de Tecnymaq, combinados con la calidad inigualable de nuestras piezas originales.

El Programa de Mantenimiento Preventivo se realiza a medida de sus instalaciones y su entorno. De esta forma a través de una cuota fija, el mantenimiento se adapta a sus necesidades, aumentando el tiempo productivo, la eficiencia y la eficiencia energética.

Lleve el control en todo momento

A través de los informes de servicio periódicos, le mantendremos informado acerca del estado de su sistema, lo que le permitirá tomar decisiones con un conocimiento mayor sobre la capacidad de su instalación de aire comprimido. Si nuestros técnicos detectan un problema que pudiera afectar a su producción, le indicarán la solución que debe adoptar y el mantenimiento que debe llevar a cabo para evitar los daños derivados. Además, si es necesario realizar una reparación urgente, tendrá prioridad a la hora de recibir asistencia.

Localización

C. Palauet, 139
25197 – Lleida

¿Desea más información sobre el servicio?

11 + 9 =

Ir al contenido