Servicio de ingeniería

Estudiamos cada caso para aportar la solución más adequada

El servicio de ingeniería se ocupa de realizar todos los proyectos, basándose en la situación real de cada cliente, ofreciéndole el mayor ahorro energético para cada instalación, tanto en la generación, el tratamiento y la instalación.

Gracias a nuestros instrumentos de medición, nuestras auditorías de aire comprimido, identificamos la situación real de nuestros clientes.

La compra de un equipo supone un 20% del coste del aire comprimido al largo de su vida útil. Por ello es muy importante la optimización y la mejor elección del tipo de maquinaria.

Proyectos de aire comprimido

La importancia de un Proyecto de Aire Comprimido radica en que recoge las características de los materiales, los cálculos que justifican su empleo y la forma de ejecución de las obras a realizar y que hay que exponer ante los Organismos Competentes para constatar que la instalación proyectada reúne las condiciones y garantías mínimas exigidas por la reglamentación vigente, con el fin de obtener la Autorización Administrativa y la de Ejecución de la instalación, así como servir de base a la hora de proceder a la ejecución de dicho proyecto.

En Tecnymaq somos expertos en el diseño, desarrollo y legalización de proyectos de aire comprimido, con un 100% de éxito al someterlos a las prescripciones, inspecciones técnicas y ensayos que determina el Reglamento de Equipos a Presión.

Asesoramiento técnico y legal

En Tecnymaq sabemos que nuestros clientes valoran muy positivamente la tranquilidad de contar con un equipo de técnicos especialistas profesionales que cuentan con una amplia formación y experiencia para ofrecerles en cada momento la solución adecuada a sus necesidades a nivel técnico y legal para sus instalaciones de aire comprimido, nitrógeno / oxígeno,…

El asesoramiento técnico y legal de Tecnymaq anterior a la puesta en marcha y el eficaz mantenimiento posterior, son las claves para que nuestros equipos de aire comprimido den el 100% de sus capacidades durante muchos años.

Localización

C. Palauet, 139
25197 – Lleida

¿Desea más información sobre el servicio?

10 + 10 =

Ir al contenido