Compresores de pistón

Los compresores de pistón son equipos ideales para una demanda de aire comprimido variable. El tiempo óptimo de conexión para estos compresores oscila entre el 50 y el 60 %. Por lo tanto, son la mejor elección para un funcionamiento oscilante con puntas de carga, especialmente en industrias artesanales, industrias pequeñas y talleres.

En TECNYMAQ, ofrecemos una amplia gama de compresores de aire, incluyendo compresores de pistón para trabajos intermitentes o continuos desde 2 CV hasta 20 CV. Estos compresores están disponibles en diferentes formatos y con características que se adaptan a tus necesidades en el taller o centro de trabajo.

Como distribuidores de KAESER, tenemos una amplia selección de compresores de pistón entre los que puedes elegir. El tipo correcto dependerá de tus necesidades, requisitos y aplicación. ¿Para qué necesitas el compresor de pistón? ¿Se utilizará para aplicaciones industriales ligeras o semiligeras? ¿O necesitas un equipo para trabajo pesado? Cada negocio es diferente, por lo que nuestra solución también merece un asesoramiento personalizado.

Dentro de la gama de compresores de pistón que ofrecemos, podemos distinguir entre:

  • Compresores de pistón para la industria: compresores de entre 2 y 20 HP con presiones hasta 13 bares y con depósito o sin él, y tratamiento de aire si se desea. También ofrecemos opciones insonorizadas.
  • Compresores de pistón exentos de aceite: compresores silenciosos y exentos de aceite para la industria más exigente, como las clínicas dentales.
  • Compresores boosters: recompresores para elevar la presión hasta 45 bares para recomprimir aire o nitrógeno a partir de aire ambiente o con aire comprimido. Se utilizan para soplado PET, corte por láser, etc.
  • Compresores autónomos: equipos autónomos con motores HONDA para el acondicionado de vehículos de asistencia en carretera, poda industrial, etc.

En TECNYMAQ, nuestro equipo de expertos en compresores de aire te asesorará al respecto de cada una de estas gamas de productos para aconsejarte el que mejor se adapta a tus necesidades. Además, podemos incorporar las palabras clave que has proporcionado en la descripción de cada producto para que puedas identificar rápidamente los compresores de aire de pistón adecuados para tu negocio.

Compresor de pistón Kaeser
Compresor de pistón
Compresor de pistón Dental 1T
Compresor de pistón Clean Air
Compresor de pistón MPC

Sólo trabajamos con las mejores marcas

Más de 30 años de experiencia trabajando en la industria del aire comprimido al lado de las marcas más punteras.

Estudiamos cada caso de manera independiente para proponer la mejor solución.

Localización

C. Palauet, 139
25197 – Lleida

Aceptación del aviso legal

14 + 5 =

Ir al contenido