Servicio de asistencia técnica

Técnicos especializados en formación continua y larga experiencia

Somos servicio técnico oficial de las marcas representadas. Nuestros técnicos se forman constantemente y cuentan con una larga experiencia.

Además damos servicio técnico a otras marcas como Abac, Atlas Copco, Boge, Ingersoll Rand, Mark, Alup, Betico, CompAir, Worthington, Gardner Denver o Balma, entre otras.

Disponemos de un parque de maquinaria para poder dejar a nuestros clientes en caso de emergencia.

Una de las exigencias más importantes a las que se enfrenta el suministro de aire comprimido en la industria es la disponibilidad, que ha de ser máxima. Para conseguirla, además de componentes de alta calidad y eficiencia, será necesario un servicio de asistencia óptimo e ininterrumpido. Una asistencia de calidad se traduce en una mejor disponibilidad del aire comprimido y una mayor seguridad en la producción.

Un buen servicio de asistencia reduce los costes de energía

La eficiencia energética es, junto con la fiabilidad, uno de los criterios más importantes en la economía de la producción del aire comprimido. Una asistencia perfectamente adaptada a las necesidades reduce fugas, asegura que la temperatura de servicio sea la correcta, garantiza diferenciales de presión mínimas gracias al uso de filtros originales y optimiza la regulación de los equipos.

Formación y cualificación

Asesoramiento y cuidado completo de todos los sistemas de aire comprimido. Todos los trabajos que tienen que ver con la técnica de aire comprimido quedan en las manos expertas de nuestros cualificados técnicos. Su alto estándar de calidad queda asegurado gracias a una formación de base que va seguida de cursos de perfeccionamiento, divididos en módulos específicos que van completando los conocimientos hasta llegar al grado de técnico de asistencia autorizado. Su buena preparación contribuye a la fiabilidad y a la eficiencia energética a largo plazo de las estaciones de aire comprimido de las que se ocupan.

Vamos con todo

El completo equipamiento de herramientas y piezas de recambio de los vehículos de mantenimiento de TECNYMAQ permite realizar las reparaciones de inmediato. Además, en los casos que lo requieran, podemos disponer en casa del cliente de un equipo de sustitución de manera inmediata, de esta manera aseguramos una aportación constate de aire comprimido sin paros no necesarios.

Mantenimiento: con nosotros estará en las mejores manos

Si se trata de garantizar la seguridad, la disponibilidad y el mantenimiento en buen estado de la estación de aire comprimido, la mejor opción es un contrato de mantenimiento con TECNYMAQ: Acorde a los productos y a los intervalos correspondientes, los técnicos del servicio de asistencia de TECNYMAQ realizan inspecciones y trabajos de mantenimiento.

Las piezas de mantenimiento se sustituyen conforme a la lista de comprobación.

Las piezas relevantes para el funcionamiento y la seguridad se someten a control y se sustituyen en caso necesario tras consultar al usuario.

La completa documentación de asistencia aporta seguridad, también en lo referente a las normativas actuales de prevención de accidentes. De esta manera quedan garantizadas la seguridad de servicio y la disponibilidad de la estación de aire comprimido en todo momento.

El cliente puede rescindir su contrato de mantenimiento en cualquier momento.

Las fechas de los mantenimientos se determinarán en cada caso atendiendo a las necesidades particulares del usuario.

Los productos de servicio y las piezas de mantenimiento y sustitución se calculan en función de las necesidades.

Los costes por horas de trabajo, desplazamientos y pernoctas para las inspecciones se calculan a tanto alzado. Si el cliente lo solicita, nos encargamos del reciclaje de productos de servicio y piezas de mantenimiento usadas.

Localización

C. Palauet, 139
25197 – Lleida

¿Desea más información sobre el servicio?

13 + 9 =

Ir al contenido