Soplantes EBS – Una nueva definición de la eficiencia

Poradmin

Soplantes EBS – Una nueva definición de la eficiencia

Bloque soplante de tornillo con PERFIL SIGMA

Un amplio campo de regulación y un rendimiento específico constante son los distintivos de este eficiente bloque soplante. Gracias al PERFIL SIGMA PROFIL, el bloque suministra un gran caudal con la mínima absorción de potencia.

Completo sistema de sensores

El amplio programa de sensores y conmutadores para vigilar la presión, la temperatura, la velocidad de giro, el nivel de aceite y los filtros asegura el buen funcionamiento de la soplante y abre la posibilidad de la vigilancia remota y de la visualización de los estados de servicio.

START CONTROL (STC)

La versión con arranque Y-Δ integrado y servicio a velocidad constante está equipado con una técnica de protección de alta calidad, disparador de sobreintensidad y vigilancia del campo de giro. El equipo se completa con el controlador SIGMA CONTROL 2 y una segura técnica de de Parada de emergencia.

SIGMA FREQUENCY CONTROL (SFC)

El convertidor de frecuencia SFC permite regular la velocidad de giro de la soplante y ajustarla a la demanda real de caudal de cada aplicación. La programación y parametrización viene lista de fábrica para la puesta en marcha inmediata.

 

About the author

admin administrator